El Español
Actualidad
|
Vigo

Dos detenidos por agredir a agentes de la Policía Local en Vigo esta noche

Un varón de 73 años se puso delante de un coche patrulla y se negó a retirarse, tratando de golpear a un agente con un vaso con bebida que tenía en la mano
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un septuagenario y una mujer de casi 40 años de edad fueron detenidos la noche del sábado en Vigo por atentado contra la autoridad, tras agredir a agentes de la Policía Local durante una intervención en una zona de locales de hostelería en la Plaza de la Constitución de esta ciudad.

Según explicaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, sobre las 23,30 horas del sábado un vehículo oficial patrullaba por la zona y había gente acumulada. Entonces, un varón de 73 años de edad se puso delante del coche policial y se negó reiteradamente a apartarse.

Como el hombre persistió en impedir la marcha del automóvil de la Policía, los agentes salieron del coche y pidieron dos unidades de apoyo. Empezó a acumularse más gente y el hombre que estaba delante del coche insistía en no deponer su actitud.

Según el relato policial, este hombre portaba un vaso con una bebida y cuando procedía a ser esposado, intentó golpear a un agente en la cabeza, aunque pudo esquivarlo y el líquido acabó derramado por el uniforme.

En el momento en el que un agente esposaba al septuagenario, apareció una mujer que le propinó "dos patadas y dos puñetazos" y se escapó corriendo hacia uno de los locales hosteleros de la zona. Las unidades policiales la persiguieron hasta el baño del local y, tras detenerla, comprobaron que no era conocida del primero de los detenidos.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad