El Español
Actualidad
|
Vigo

Detienen en Vigo a un varón que supuestamente agredió a su pareja en un ojo

El hombre ha sido detenido por los agentes de la Policía Local de Vigo por un delito de violencia de género. La mujer trató de justificarlo alegando que padecía el síndrome del ojo seco
Shutterstock

VIGO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 52 años que supuestamente agredió a su pareja en un ojo.

Según ha comunicado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23:10 horas de este martes, cuando un vecino de la calle Camelias informó de que escuchaba ruidos de golpes y llantos provenientes de un piso próximo.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a un varón, quien reconoció que había tenido una discusión con su pareja, si bien aseguró "que no había pasado absolutamente nada".

Los efectivos policiales encontraron también en la vivienda a una mujer de 39 años y a su hija de 18. La mujer admitió haber mantenido una discusión con el varón, pero indicó "que no había llegado a mayores". Sin embargo, la mujer tenía el ojo derecho hinchado y lagrimeando, lo que justificó en que padecía "el síndrome del ojo seco".

Los agentes "tuvieron constancia de que los episodios de discusiones eran habituales en el seno de la pareja, si bien era la primera vez que quedaba acreditada una agresión del varón sobre la mujer", por lo que procedieron a la detención del hombre.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad