El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo por amenazar a su expareja y aporrear la puerta de su vivienda

Fue un testigo de los hechos el que alertó a la policía tras advertir la actitud muy agresiva del hombre
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre, J.M.P., natural de Ourense y de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras amenazar a su expareja y aporrear la puerta de su vivienda.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche de este martes, cuando una dotación del 092 acudió a una vivienda de la calle Camiño da Taberna, alertada por un testigo que informaba de la presencia de un varón en actitud agresiva golpeando la puerta de la casa de su expareja.

Cuando los agentes llegaron, se encontraron al sospechoso tumbado en un sofá en la entrada trasera de la vivienda, rodeado de objetos que estaban tirados en el suelo.

Al entrevistarse con la mujer, ésta relató a los policías que había mantenido una relación sentimental con el varón, hasta el año 2020, momento en que se rompió esa relación como consecuencia de un episodio de amenazas. En aquel momento, tras la pertinente denuncia, fue emitida una orden de alejamiento de 8 meses.

Al finalizar la vigencia de esa medida ambos retomaron la relación, pero últimamente estaban teniendo problemas por la actitud agresiva del varón, que ese mismo día la había amenazado de gravedad. Por estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad