El Español
Actualidad
|
Galicia

Localizada la menor de 17 años desaparecida en Pontevedra hace tres días

Mide 1,65 metros, es de complexión gruesa con el pelo castaño y ondulado y los ojos verdes
La menor desaparecida en Pontevedra.
SOS Desaparecidos
La menor desaparecida en Pontevedra.

ACTUALIZACIÓN: El equipo de voluntarios digitales en emergencias, Vost Galicia, han confirmado esta tarde a través de las redes sociales que la menor desaparecida en Pontevedra ha sido localizada.

Soraya Riveiro Otero es una menor de 17 años de Pontevedra de la que no se sabe nada desde hace tres días. Se le perdió la pista el pasado miércoles, 13 de octubre, y SOS Desaparecidos ha hecho un llamamiento en redes sociales para da con su paradero difundiendo la imagen de la joven.

Mide 1,65 metros, es de complexión gruesa con el pelo castaño y ondulado y los ojos verdes. Cualquier persona que tenga una pista sobre donde se encuentra la chica, puede contactar en los números: 642-650-775 o 649-952-957 o con un mail a info@sosdesaparecidos.es.

Asimismo, se conoce esta desaparición el mismo día que, según indican los indicios y a falta de confirmación oficial, se ha encontrado un cadáver en Foz (Lugo) a un kilómetro del punto donde desapareció una sexagenaria con Alzheimer a la que se buscaba desde hace más de una semana y que presumiblemente se trataría de ella.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad