Imágenes de la brutal pelea en Port Aventura.

Imágenes de la brutal pelea en Port Aventura. Twitter

Sucesos

Brutal pelea en el parque Port Aventura: un grupo de jóvenes intenta saltarse la cola y acaba a puñetazos

Hasta el lugar de los hechos acudieron los Mossos d'Esquadra. Los implicados en el altercado fueron expulsados del parque de atracciones Ferrari Land, perteneciente a Port Aventura (Tarragona). 

11 septiembre, 2023 16:21

Las imágenes han corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Un grupo de jóvenes protagonizó este domingo una brutal pelea en la cola de una atracción del parque temático Port Aventura (Tarragona). En el vídeo se puede ver cómo los asistentes disfrutaban de una jornada tranquila en el recinto cuando, de pronto, aparece un grupo de jóvenes con intenciones de saltarse la cola y acceder así antes de tiempo a la atracción ubicada en el parque de Ferrari Land.

En ese momento, una de las personas que aguardaba en la cola les advierte de que se están colando y comienza una acalorada discusión entre ambos. Tras un cruce de palabras y varias acusaciones, parece que el joven que pretendía colarse acaba desistiendo. Sin embargo, para sorpresa de todos los allí presentes, el joven acaba lanzando un brutal puñetazo al chico con el que había estado discutiendo y se desata la brutal pelea. 

Tras el puñetazo, los acompañantes del agresor saltan inmediatamente la valla junto a él y comienzan a pegar a los chicos que esperaban en la cola. En las imágenes puede verse como el intercambio de puñetazos y acusaciones entre los dos grupos de amigos es persistente durante algunos segundos hasta que, finalmente, acaban separándose. La discusión acabó a golpes, con los agresores yéndose del lugar al grito de "maricones" y lanzando acusaciones contra los allí presentes. 

Tras lo vivido, hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Mossos d'Esquadra y varios miembros de seguridad del parque. Finalmente, y por suerte, no hubo que lamentar heridos y todo quedó en un susto. El grupo de jóvenes que había protagonizado la pelea fue expulsado del parque temático. 

Las imágenes han sido difundidas por una usuaria de Twitter cuya hermana fue testigo de todo lo ocurrido. "Mi hermana me pasa este vídeo hecho hoy mismo mientras esperaba en la cola de Ferrari Land. Nadie de seguridad, vigilante o jefe responsable del parque. Te gastas el dinero para pasártelo bien y te encuentras con esta chusma sin protección", explicó por Twitter. 

Tras la publicación del vídeo, han sido muchos los que han querido saber qué ocurrió. La misma chica que subió las imágenes de la pelea ha sido la que ha aclarado todo lo que sucedió. Tal y como ha narrado, el conflicto se desencadenó después de que el grupo de jóvenes intentara saltarse la fila de la atracción y los allí presentes les recriminaran de forma educada que tenían que hacer la cola. 

[Tajante actuación de un policía en Madrid: ovacionado al parar una pelea con una bofetada]

Las imágenes han generado muchas reacciones entre los usuarios de redes sociales. La mayoría de ellos han criticado la actitud de los jóvenes que intentaron colarse y, además, han exigido al parque temático que tome medidas ante este tipo de situaciones.

"Qué asco de gente violenta que es capaz de montar esto para colarse. No puedo entender que no haya seguridad en el parque para controlar todo esto. Deberían ser inmediatamente expulsados del parque y prohibida su entrada", decía uno de los usuarios. Otros, sin embargo, creen que la clave está en la actitud de los visitantes y no en la falta de seguridad en el parque. "Es que no importa. Pones cuatro chicos con las neuronas justas y el resultado es este. Por más seguridad que pongas", añadía. 

El parque temático, por su parte, ha querido trasladar su rechazo a este tipo de actitudes y ha asegurado que la seguridad de los visitantes está garantizada. "Desde PortAventura World, y en relación al suceso que ha tenido lugar este fin de semana en Ferrari Land, denunciamos cualquier comportamiento violento y nuestra máxima es la seguridad de todos nuestros visitantes", han explicado. 

"Cuando se tuvo noticia del incidente se actuó de forma rápida expulsando del parque a las personas que participaron en este altercado y poniendo toda la información del caso en manos de los Mossos d'Esquadra", han concluido a través de su perfil de Twitter.