Imagen de la Policía Nacional

Imagen de la Policía Nacional

Sucesos

Muere un Policía Nacional de Castellón después de dispararse con su propio arma en los juzgados

El agente pertenecía en el servicio de conducciones y llevaba varios años destinado en la provincia. 

15 diciembre, 2022 16:44

La Ciudad de la Justicia de Castellón ha vivido un trágico suceso en la mañana de este jueves. Un Policía Nacional se ha disparado con su propio arma mientras estaba de servicio. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, el suceso ha ocurrido en el Instituto de Medicina Legal, concretamente en el despacho del forense.

Los compañeros del agente le han encontrado aún con vida, pero las lesiones que tenía después del disparo eran incompatibles con la vida. Los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del agente.

Según narró El Periódico del Mediterráneo, la víctima no había cumplido los 40 años. Llevaba varios años destinados en la provincia y trabajaba en el servicio de conducciones.

De hecho, el agente se encontraba en los juzgados porque hasta allí había conducido a una presa. Aunque los primeros indicios apuntan a que el agente se quitó la vida, la Benemérita ha abierto una investigación. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia y la Policía Judicial de la Guardia Civil está recabando información sobre lo ocurrido.

Al ser en los juzgados y por la mañana, muchas personas se encontraban en los juzgados situados en esta Ciudad de la Justicia. La detonación se ha escuchado en las dependencias anexas a lo ocurrido.