Escena del suicidio del presunto asesino de la pareja de su sobrino. Guardia Civil

Escena del suicidio del presunto asesino de la pareja de su sobrino. Guardia Civil

Sucesos VALENCIA

Una mujer, asesinada a puñaladas por el tío de su pareja en Valencia: el agresor se suicida

La Guardia Civil investiga el presunto homicidio en la localidad de Alginet. Hallaron el cadáver de la víctima tras acceder a la vivienda del fallecido.

10 agosto, 2022 12:44
Valencia

Noticias relacionadas

La Comandancia de la Guardia Civil de Valencia comunicó este miércoles que, entre las 7.30 y las 8.00 horas de la mañana, "una mujer de nacionalidad española de 33 años ha muerto de forma violenta y un hombre de nacionalidad rumana de 64 años se ha precipitado por una ventana, cayendo a la vía pública y falleciendo en el acto".

Los hechos tuvieron lugar en la localidad valenciana de Alginet, donde la comisión judicial procedió al levantamiento ambos cadáveres.

Sobre la mujer, la Benemérita, sin aportar inicialmente más detalles al haberse decretado el secreto de las actuaciones, explicó que "se está investigando un posible homicidio", y añadió que "no es un caso de violencia de género", puesto que ambos difuntos "no mantenían una relación sentimental".

Sí existía, sin embargo, relación entre el presunto homicida y su supuesta víctima. Los diarios regionales Las Provincias y Levante-EMV precisaron que el hombre era el tío de la pareja sentimental de la mujer. Todo apunta a que la mató a cuchilladas y que después se suicidó.

La propia Guardia Civil, en un comunicado posterior, confirmó que "se está investigando al hombre que se ha lanzado desde la ventana de un quinto piso como presunto autor de la muerte de la mujer". "La UOPJ de la Guardia Civil de Valencia instruye diligencias secretas con el juzgado de Carlet de guardia", agregó el cuerpo policial. 

Fueron los vecinos de la localidad quienes alertaron sobre la muerte del presunto asesino al descubrir su cuerpo sin vida en plena calle. Los agentes de la Guardia Civil, tras identificar al fallecido, accedieron a su vivienda, y fue allí donde encontraron a la mujer apuñalada.