Un hombre mata a su hermano de un corte en el cuello y después se ahorca en Canals (Valencia)

Un hombre mata a su hermano de un corte en el cuello y después se ahorca en Canals (Valencia)

Sucesos SUCESOS

Un hombre mata a su hermano de un corte en el cuello y después se ahorca en Canals (Valencia)

Hace algo más de un año se suicidó otro hermano mayor de ambos, según precisó este martes la Guardia Civil.

12 abril, 2022 19:55
Valencia

Noticias relacionadas

La Guardia Civil investiga el presunto asesinato en la localidad valenciana de Canals de un hombre de 49 años a manos de su hermano de 46, quien después se habría suicidado en el mismo edificio.

Esta es la principal hipótesis que investiga el cuerpo. Fuentes de la Benemérita precisan a EL ESPAÑOL que el aviso lo ha dado una vecina con una llamada al 112, al detectar el cuerpo sin vida del mayor de los hermanos "colgado en el patio de luces".

A las 15.50 horas se desplazó al lugar un equipo de la Policía Judicial de Xàtiva. Al acceder a la vivienda, los agentes se encontraron con el varón de 49 años "tumbado en posición decúbito prono, posiblemente con un corte en el cuello".

La todavía versión oficial es que "se desconocen las causas que han podido desembocar en estos hechos", si bien la principal hipótesis es que el menor de los hermanos se suicidó tras matar al mayor.

El cuerpo policial sí confirmó que los dos varones eran "conocidos en la demarcación" y que ambos se encontraban "bajo tratamiento psiquiátrico".

Se da además la circunstancia de que hace algo más de dos años, el 31 de enero de 2020, también se suicidó un hermano mayor de ambos, de 51 años de edad.

El suceso fue adelantado por el diario Levante-EMV, que precisó que fue la Policía Local de Canals la primera en acudir al lugar, donde vivían juntos los dos hermanos. También subrayó que el presunto asesino estaba divorciado y que tenía antecedentes por violencia machista y atentado contra la autoridad.