Los bomberos rescatan del Manzanares el cadáver de un hombre de 30 años.

Los bomberos rescatan del Manzanares el cadáver de un hombre de 30 años. Emergencias Madrid

Sucesos

Aparece flotando en el Manzanares el cadáver de un hombre de 30 años en pleno Madrid

Según los investigadores, el cuerpo no presenta marcas de violencia ni fracturas, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se podría haber quitado la vida.

5 marzo, 2022 11:57

Noticias relacionadas

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado este sábado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años que se encontraba en el cauce del río Manzanares y que no tenía documentación consigo, según han explicado a Europa Press desde Emergencias Madrid y desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Alrededor de las 8 horas se recibió un aviso de que había un cuerpo en el cauce del río a la altura de la calle Antonio López, a donde se desplazaron tanto Bomberos como Policía Nacional y efectivos del Samur Protección-Civil.

Tras recuperar el cuerpo haciendo uso de una escalera se ha comprobado que, aparentemente, no presenta marcas de violencia ni fracturas, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se podría haber quitado la vida.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos tras comunicar el hallazgo a la Brigada Provincial de la Policía Judicial y a la Policía Científica.