Retrato de la joven desaparecida.

Retrato de la joven desaparecida. SOS Desaparecidos

Sucesos

La misteriosa desaparición de Alba Hernández, de 14 años, en Zaragoza

El momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón vaquero negro y una sudadera del mismo color.

13 enero, 2022 18:03

Noticias relacionadas

Alba Hernández Fernández desapareció este miércoles 12 de enero en Zaragoza. La joven tiene 14 años y mide 1,75 metros. Su complexión es delgada y tiene el pelo rizado.

El momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón vaquero negro y una sudadera del mismo color. La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado del suceso y pide la colaboración ciudadana para dar con la joven. 

Si usted piensa que ha visto a una mujer similar a la de la foto que abre esta noticia o con la descripción correspondiente, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. La investigación corre a cargo de Homicidios, no porque haya acabado en tragedia, sino porque es este cuerpo de la Policía Nacional el que gestiona las desapariciones.

Asimismo, la organización SOS Desaparecidos tiene habilitados los números 642650775 y 649952957 por si alguien tuviera información del paradero de María. La colaboración ciudadana puede ser crucial para dar con una persona desaparecida en buen estado.