Marina, en la imagen difundida por su familia.

Marina, en la imagen difundida por su familia.

Sucesos

Marina, la menor de 16 años desaparecida en Avilés: sus padres creen que huyó con un joven

La Policía Nacional está siguiendo el rastro de la niña, que ya se ha escapado en otras ocasiones de su casa. Los padres han pedido la colaboración ciudadana para encontrarla.

12 mayo, 2021 21:33

Noticias relacionadas

Marina Zaragoza, menor de 16 años, desapareció en la tarde de este pasado martes en su barrio de Versalles, en Avilés (Asturias). La Policía Nacional está tras su pista después de que su familia haya denunciado que la joven huyó de su casa en torno a las 8 de la tarde. No es la primera vez que esto ocurre: Marina suele escaparse en compañía de otro joven mayor de edad.

Ha sido la propia familia la que ha dado todos estos datos a los investigadores. A pesar de todo, temen por la integridad de la menor de 16 años.

Según ha informado La Voz de Avilés, los progenitores confirmaron que "en una ocasión la policía los encontró juntos en un motel". Además, en otra ocasión fueron hallados en casa del varón.

Las relaciones anteriores mantenidas por el joven son los que hacen temer a los padres por la integridad de Marina. "Sabemos que el chico que la acompaña tiene una denuncia por malos tratos a una expareja también menor de edad, a la que le dio una paliza", afirman los padres de la menor desaparecida en el periódico mencionado con anterioridad.

La familia de Marina ha habilitado un teléfono para que cualquiera que tenga información pueda ponerse en contacto con ellos: 656 87 96 45. En las redes sociales también se está difundiendo el número de la madre. Por el momento, parece que ha podido ser vista en el barrio de La Luz, en Avilés.