Accidente de tráfico en Tudelilla, La Rioja

Accidente de tráfico en Tudelilla, La Rioja E.E

Sucesos

Mueren dos jóvenes de 16 y 18 años en un accidente contra un furgón y una ambulancia en La Rioja

Los fallecidos viajaban en un turismo con otras tres personas que han resultado heridas.

15 diciembre, 2020 19:23

Noticias relacionadas

Dos jóvenes de 16 y 18 años han fallecido y otros dos han resultado gravemente heridos tras un accidente de tráfico en Tudelilla, La Rioja. El suceso ha tenido lugar a las 12.20 de este martes en el kilómetro 55 de la LR-123 entre Arnedo y El VillarLa colisión frontolateral ha sido múltiple entre un vehículo, un furgón y posteriormente una ambulancia que circulaba por detrás, según la Delegación de Gobierno en la Rioja

Tras el fuerte golpe, el coche ha caído por una finca y el motor ha salido disparado unos cincuenta metros. En el vehículo, además de los dos fallecidos y las dos personas heridas, viajaba una tercera persona que ha resultado herida levemente, igual que los conductores de la furgoneta y la ambulancia, según informa el periódico La Rioja. 

Rioja2 asegura que desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja, la Guardia Civil, Recursos de la Dirección General de Medio Natural, Obras Públicas de la Comunidad Autónoma, Voluntarios de Protección Civil de Arnedo con una carpa, la ERIE Psicosocial de Cruz Roja y SOS Navarra.

Con los dos fallecidos en este siniestro ya son 15 las personas que han perdido la vida en La Rioja en accidentes de tráfico. En España, la cifra de fallecidos en la carretera supera las 700 en este 2020 aun por concluir. De hecho, sólo en el pasado mes de octubre, fueron 98 las víctimas mortales de tráfico, según la Dirección General de Tráfico (DGT).