Imagen del hotel en el que apareció el finado.

Imagen del hotel en el que apareció el finado.

Sucesos

Un inmigrante marroquí de 22 años aparece muerto en la habitación de su hotel en Gran Canaria

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. El complejo hotelero es uno de los utilizados en la crisis migratoria por el gobierno.

15 diciembre, 2020 11:38

Noticias relacionadas

Un inmigrante marroquí ha sido encontrado muerto en la habitación del Hotel Waikiki, en la localidad de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), en Playa del Inglés. El cuerpo sin vida pertenecía a un joven de 22 años y no presentaba, a priori, signos de violencia.

Habrá que esperar, no obstante, para ver qué revela la autopsia. El finado ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, lugar al que llegó a las 23 horas de este pasado lunes. Aún se desconocen la hora y la causa del fallecimiento.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido. Según ha adelantado Europa Press, la habitación, al igual que el cuerpo, tampoco presentaba signos de que se hubiera producido una riña violenta en su interior.

Fue el pasado domingo cuando se vio a este joven con vida por última vez. Ayer lunes, en torno a las 18.45 horas, fue encontrado el cuerpo del fallecido.

Las autoridades consulares de Marruecos ya han sido informadas de lo ocurrido. Cabe recordar que el Hotel Waikiki, donde ha sido hallado el cuerpo del finado, es uno de los complejos turísticos donde las administraciones están alojando a los migrantes llegados a territorio canario en las últimas fechas, en las que se ha registrado una entrada incesante.