La mujer denunció a su familiar tras contárselo a su madre y un amigo.

La mujer denunció a su familiar tras contárselo a su madre y un amigo. EFE

Sucesos

Una mallorquina denuncia a su excuñado por querer 'perdonarle' un préstamo a cambio de felaciones

La mujer le había pedido a su excuñado 15.000 euros. No estipularon ningún plazo y acordaron que le devolvería el dinero como pudiera.  

20 enero, 2020 14:20

Noticias relacionadas

Una mujer de 38 años ha denunciado al hermano de su expareja por cobrarle un préstamo de 15.000 euros a base de felaciones. Todo comenzó el pasado mes de septiembre, cuando la joven decidió pedir ayuda económica a su excuñado, un hombre de 58 años. Después de establecer las condiciones de la deuda, la mujer recibió un ingreso en su cuenta con la pertinente cantidad. La excuñada afirma que no estipularon ningún plazo, así como tampoco la cantidad de dinero para solventar dicho préstamo. Acordaron que se lo devolvería cómo y cuándo pudiera. 

Como consta en la denuncia, el hombre le indicó que debido al favor que le había hecho con el dinero, ella tendría que hacerle dos o tres 'biberones' por semana. Llegaron a verse hasta en cinco ocasiones y entablaron una conversación, finalizando la cita con una felación. Todos los encuentros tuvieron lugar en el coche del hombre. La mujer ha afirmado que en todo momento se sintió amenazada por su excuñado.

"Si me haces lo que me gusta, no tienes ni puta idea de lo contenta que estarás de mí. Porque yo soy muy radical. Yo tanto puedo ser agresivo como vengativo. ¿Eres consciente de lo que te acabo de decir? No tengo muchas piedades el día que me pongo en plan de combate. No lo debes poner en duda", explicó la víctima en su denuncia. Como apunta Última Hora, en varias llamadas el denunciado le propuso ir "más allá de las felaciones" y le sugirió un "69". 

La mujer, muy presionada, decidió contar los hechos a su madre y a un amigo. Cuando el excuñado se enteró que la mujer había contado lo sucedido, la amenazó diciendo que la próxima vez trajera el móvil "con mucha carga". A partir de ese momento, el acoso fue extremo, con llamadas y mensajes amenazantes. Como apunta el citado medio, el día 3 de enero, la denunciante recibió una carta certificada en cuyo sobre figuraba como remitente el excuñado con tres hojas manuscritas vejando a la dicente. También mantenía una advertencia, "o cumples o te denunciaré".