El hombre fue detenido tras la agresión, que se produjo en un establecimiento que ya estaba cerrado.

El hombre fue detenido tras la agresión, que se produjo en un establecimiento que ya estaba cerrado. EFE

Sucesos

Un hombre de 38 años mata a cuchilladas a su hermano en Burgos tras una discusión en la calle

Tanto la víctima como el agresor son de origen búlgaro. La Policía localizó el arma del crimen -un cuchillo de dimensión mediana- en un vehículo cercano.

Noticias relacionadas

Un hombre de 38 años mató anoche en la capital burgalesa a su hermano de 42 años tras asestarle varias cuchilladas después de una discusión en la calle, según han informado este lunes a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Tras el incidente, que se produjo a las 23:00 horas en la calle del Progreso, el fratricida fue detenido por agentes de la Policía Local, que le trasladaron a la comisaría de Policía Nacional. Los hechos ocurrieron frente a un establecimiento que se encontraba cerrado en ese momento y que es regentado por un ciudadano búlgaro, de la misma nacionalidad que la víctima y el agresor.

Las mismas fuentes han indicado que la Policía Nacional ha localizado en la caja de un vehículo de limpieza aparcado en las inmediaciones el arma con la que supuestamente se produjo el crimen, un cuchillo de dimensión mediana. La investigación sigue ahora abierta a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte y el número de puñaladas que recibió la víctima, además de las razones de la discusión que llevó al crimen.

En Madrid, un joven de 23 años ha fallecido en el distrito de Moncloa. El chico fue encontrado en la calle con heridas de arma blanca. Sobre la medianoche del sábado, una mujer avisó a los Servicios de Emergencias tras encontrar al joven tirado en el suelo de una parada de autobús. Los efectivos del Samur acudieron al lugar de los hechos y encontraron al chico con heridas de arma blanca y muy inestable. Durante la asistencia médica, entró en parada cardiorrespiratoria y fue trasladado al Hospital La Paz, donde finalmente falleció. La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal, se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido.