La agredida fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca debido a la gravedad de las heridas.

La agredida fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca debido a la gravedad de las heridas. EFE

Sucesos

Una mujer de 59 años apuñala en el cuello y hiere de gravedad a su vecina en Murcia

Los hechos se produjeron tras una fuerte discusión entre ambas. La mujer, de 62 años, tuvo que ser atendida en el Hospital Virgen de la Arrixaca. 

Noticias relacionadas

Una mujer de 59 años ha sido detenida y puesta a disposición judicial acusada del presunto intento de homicidio de su vecina, de 62 años, a la que apuñaló en el cuello y causó heridas de gravedad durante una discusión en una calle de El Palmar (Murcia).

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron que los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 18 horas, cuando la sala del 091 recibió una llamada en la que una persona alertaba de que una mujer había arremetido contra su vecina, apuñalándole en el cuello y provocándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser asistida de urgencia en hospital Virgen de la Arrixaca.

Dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron al lugar y encontraron al marido de la víctima sujetando a su agresora, que fue detenida en ese momento por un delito de tentativa de homicidio. La Brigada de Policía Científica intervino por su parte el arma utilizada por la presunta autora de los hechos para, presuntamente, apuñalar a su víctima. La detenida ha sido puesta a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia acusada de un delito de tentativa de homicidio.

En Burgos, un hombre de 38 años ha matado a cuchilladas a su hermano en Burgos. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes cuando tuvieron una fuerte discusión en la calle. Tras el incidente, el hombre fue detenido por los agentes de la Policía Local y fue trasladado a la comisaría. Los hechos ocurrieron frente a un establecimiento que se encontraba cerrado en ese momento y que es regentado por un ciudadano búlgaro, de la misma nacionalidad que la víctima y el agresor. 

Asimismo, un joven de 23 años fue encontrado herido por arma blanca en una parada de autobús en el distrito de Moncloa-Aravaca (Madrid). Fue una mujer quien dio el aviso a los Servicios de Emergencias. El Samur acudió al lugar de los hechos y encontró al chico tirado sobre la acera. Pese a los intentos de reanimarle, el joven entró en parada cardiorrespiratoria y falleció en el hospital. La Policía se ha hecho cargo de la investigación.