El hombre ha sido detenido por la Policía Local de Ibi.

El hombre ha sido detenido por la Policía Local de Ibi.

Sucesos

Un hombre agrede a su mujer con una fusta en Alicante tras no querer enseñarle el móvil

La Policía Local de Ibi ya ha detenido al sospechoso. La voz de alarma la dio una vecina, quien escuchó los gritos de la mujer y su hija menor. 

14 octubre, 2019 17:35

Noticias relacionadas

La Policía Local de Ibi (Alicante) ha detenido a un hombre acusado de agredir a su mujer con una fusta de piel después de que esta se negara a que él leyera los mensajes que recibía en su teléfono móvil. Los hechos se produjeron el pasado sábado. Los agentes actuaron tras la llamada de que una de las vecinas diera el aviso al 112 después de escuchar a una menor pidiendo ayuda. 

Ante el aviso, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar y localizó a la mujer y a su hija de 10 años. Ambas estaban vestidas en ropa interior, descalzas y con un fuerte estado de excitación. La madre afirmó que había discutido con su marido, ya que quería controlar su móvil. El tono de la discusión fue aumentando progresivamente hasta el punto de que el varón cerró la puerta de la habitación, supuestamente sacó una fusta de piel y comenzó a agredir a la víctima.

Ante los gritos de la mujer por los golpes, la hija de 10 años entró en la habitación y ambas lograron huir de la vivienda mientras solicitaban ayuda. Los agentes encontraron en uno de los rellanos al marido, que también se hallaba descalzo y en ropa interior, y se procedió a su detención. El hombre quedó bajo la custodia de la Guardia Civil que se personó en el lugar.