Los hechos se produjeron en el kilómetro 66 de la autovía de Extremadura (A-5) a la altura de Quismondo (Toledo).

Los hechos se produjeron en el kilómetro 66 de la autovía de Extremadura (A-5) a la altura de Quismondo (Toledo). EFE

Sucesos

Un conductor da positivo en drogas y alcohol tras provocar un choque mortal en Toledo

El hombre se le imputa un delito de imprudencia grave tras el accidente producido en el kilómetro 66 de la A-5, a la altura de Quismondo.

14 octubre, 2019 10:52

Noticias relacionadas

Un aparatoso accidente se produjo el pasado domingo de madrugada. Los hechos se dieron en el kilómetro 66 de la autovía de Extremadura a la altura de Quismondo (Toledo), en sentido Badajoz. El conductor de uno de los vehículos dio positivo en cocaína y alcohol originó el siniestro, en el que se vieron implicados cuatro vehículos y que se saldó con una persona fallecida y seis heridas. Los hechos ocurrían poco antes de las seis de la madrugada y obligaban a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la circulación en uno de los dos carriles de la autovía.

Hasta el lugar del accidente, acudieron una UVI, una ambulancia de Urgencias, dos de soporte vital básico, un médico de urgencias y bomberos del parque de Santa Olalla (Toledo), que tuvieron que excarcelar el cuerpo del fallecido del interior de su vehículo, que había salido de la calzada volcando posteriormente.

Como publica el diario Hoy, tras dar positivo en cocaína y alcohol, al causante del accidente se le ha imputado un presunto delito de imprudencia grave. En cuanto a los seis heridos, tienen edades comprendidas entre 25 y 35 años, y fueron evacuados a los hospitales Virgen de la Salud, de Toledo, y Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina (Toledo).