Los hechos ocurrieron a la salida del Pub Latino's.

Los hechos ocurrieron a la salida del Pub Latino's. Google Maps

Sucesos

Un hombre viola a su sobrina de 28 años a la salida de un bar: detenido en Coslada

El agresor fue pillado cuando se encontraba con los pantalones bajados y forzando sexualmente a la víctima. 

30 septiembre, 2019 11:46

Noticias relacionadas

La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un hombre peruano de 45 años por supuestamente violar a su sobrina, de 28 años y la misma nacionalidad, minutos después de salir de un local de copas de Coslada, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del viernes al sábado a la altura del número 8 de la calle Uruguay. El supuesto agresor sexual había salido junto a la víctima, ambos en avanzado estado de embriaguez, del local Pub Latino's. En un momento dado, el hombre empezó a acosar a su sobrina sexualmente hasta que en unos contenedores la violó, por lo que la mujer empezó a chillar.

Hasta el lugar acudieron algunas personas, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que pillaron al agresor con los pantalones bajados forzando sexualmente a la víctima. Por ello, fue detenido y trasladado a comisaría. La agredida atendida y trasladada por una ambulancia con una fuerte crisis de ansiedad al Hospital del Henares.

En el municipio de Coslada, un hombre ha muerto este domingo en la localidad madrileña de Coslada tras ser atacado por un rottweiler de su propiedad en una vivienda, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid. La víctima, que en total tenía tres perros guardianes, se hallaba dentro de la vivienda junto con unos familiares cuando se produjo el ataque, en una casa baja de un polígono en la zona de la estación, a la entrada del municipio.