La calle donde la mujer abrió la caja y encontró la cabeza.

La calle donde la mujer abrió la caja y encontró la cabeza.

Sucesos

Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Santander: detenida su novia

La caja se la había regalado una amiga. Cuando empezó a desprender un fuerte olor, la mujer decidió abrirla. Tuvieron que atenderla por ansiedad.

30 septiembre, 2019 10:22

Noticias relacionadas

La mujer que halló el recipiente tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad. La Guardia Civil investiga el hallazgo de una cabeza humana, que apareció dentro de una caja en una vivienda en Castro Urdiales (Cantabria) la madrugada del viernes al sábado.

La Guardia Civil ha confirmado a EFE que la cabeza la encontró una mujer en la madrugada del viernes al sábado pasado. Esta podría pertenecer a la pareja de su amiga, que ya ha sido detenida. La caja llegó a sus manos a través de esta mujer y comenzó a desprender un fuerte hedor. 

La vivienda se encuentra en la calle Santa Ana, al norte de Castro Urdiales y cerca de la plaza de toros. Según recoge este lunes el Diario Montañés, la mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad. Los hechos se encuentran bajo secreto de sumario, que ha establecido el juzgado de guardia de Castro Urdiales.

En Asturias, un hombre ha encontrado el cadáver de un vecino de Siero que presentaba una herida de arma blanca en la cabeza. En un primer momento, se pensó que se trataba de un accidente de tráfico, pero después de que trascendieran las causas de la muerte se ha comenzado a investigar como un homicidio