La mujer se precipitó de una altura de más de 20 metros. Foto: EFE.

La mujer se precipitó de una altura de más de 20 metros. Foto: EFE.

Sucesos

Muere la mujer de 52 años que cayó desde un cuarto piso en Vizcaya tras incendiarse su vivienda

El incendio se produjo durante las primeras horas de la tarde del pasado 20 de agosto. La única víctima del fuego, cayó desde unos veinte metros.

Noticias relacionadas

Una mujer de 52 años que se precipitó ayer martes desde un cuarto piso tras incendiarse su vivienda en Leoia (Bizkaia) ha fallecido en el Hospital de Cruces, han informado este miércoles fuentes del centro sanitario.

El incendio se produjo a primeras horas de la tarde de pasado 20 de agosto en una habitación de un cuarto piso de la calle Gaztelubide de Leioa, desde el que se precipitó la mujer huyendo de las llamas.

La única víctima del fuego, que cayó desde una altura de unos veinte metros, fue atendida inicialmente en el lugar del suceso por los servicios sanitarios, que lograron reanimarla tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y la trasladaron en una UVI-Móvil al Hospital de Cruces, donde hoy ha fallecido.

Los bomberos consiguieron apagar rápidamente el fuego, que solo afectó a la habitación en la que se encontraba la víctima. 

En Lugo, un bebé de dos meses se encuentra en estado grave, con signos de haber sufrido malos tratos, debido a las lesiones presentadas en varias partes de su cuerpo. Sus padres han sido detenidos. La alarma la dieron los propios sanitarios y es un juzgado de esa ciudad el que ahora lleva la causa, han informado a Efe fuentes de la investigación, las cuales han indicado que una vez activado el protocolo, se pidió una orden de acceso a la vivienda que habitaba esta familia.