Ainhoa es natural de Beriain (Navarra).

Ainhoa es natural de Beriain (Navarra).

Sucesos

Navarra, alarmada por la desaparición de Ainhoa, la chica de 15 años de Beriáin

A la joven se le perdió la pista el pasado 8 de julio. Vestía un pantalón corto y camiseta blanca.

12 julio, 2019 13:14

Noticias relacionadas

La Guardia Civil busca a Ainhoa Borderia, una menor de 15 años, que desapareció el pasado 8 de julio en el municipio de Beriáin (Navarra). La familia ha pedido colaboración ciudadana para poder esclarecer los hechos. A través de las redes sociales, SOS desaparecidos ha lanzado la alerta de su desaparición y ha proporcionado un número de teléfono para cualquier persona que tenga información sobre la menor. 

La benemérita ha difundido en sus redes un cartel con su foto y su descripción. La adolescente mide 1,70 metros de altura, pesa 60 kilogramos, tiene el pelo largo castaño y los ojos marrones. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón corto y camiseta blanca, además de zapatillas negras o blancas. 

Hoy hace un mes que Dana desapareció en Málaga. Desde el pasado 12 de junio, la Guardia Civil la busca en los alrededores de su vivienda, situada en Arenas. Además, su pareja, Sergio, quien denunció la desaparición de la joven, se trata del principal sospechoso. Su familia ha negado que Dana se marchara por su propio pie, ya que estaba unida su hija pequeña. Su hermano ha hablado con EL ESPAÑOL y ha apuntado a que "le ha sucedido algo" porque no sería normal en ella no avisar si pensaba marcharse de viaje, menos teniendo una niña recién nacida.