La Policía logró detener al acusado cuando salía de su casa. Foto: EFE.

La Policía logró detener al acusado cuando salía de su casa. Foto: EFE.

Sucesos

Un joven, detenido en Málaga por emborrachar y abusar de la hija menor de un compañero de trabajo

El hombre, de 23 años, fue denunciado por el padre de esta, que afirmó que su hija había sido emborrachada y víctima de abuso sexual. 

11 julio, 2019 11:00

Noticias relacionadas

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en un delito de abusos sexuales a una menor, hija de un compañero de trabajo, en la localidad malagueña de Marbella.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada este martes por el padre de la víctima, por unos hechos que ocurrieron el pasado fin de semana en el domicilio del investigado, tras un contacto previo con la menor en una red social, según han informado este jueves fuentes policiales. De los hechos da cuenta el Diario SUR, que señala que el hombre denunció que su hija adolescente había sido víctima de una agresión sexual con penetración después de haber sido emborrachada por un compañero de trabajo.

Horas después de la denuncia, los agentes consiguieron localizar y detener al sospechoso, de nacionalidad española pero natural de Reino Unido, cuando salía de su casa, señala el periódico. El detenido fue puesto este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella.

Kote Cabezudo y Joan Sorribes, los dos últimos casos de abuso 

Además, el Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián ha procesado al fotógrafo donostiarra Kote Cabezudo por la posible comisión de 47 delitos, entre ellos cuatro contra la libertad sexual de algunas de las modelos con las que ha trabajado desde los años noventa. 

Por su parte, Joan Sorribes, exconcejal de Alfafar (Valencia), detenido por abusar presuntamente de una menor, de la que era su familia de acogida, ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Su pareja, que también había sido detenida, ha sido puesta en libertad tras el decreto de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Catarroja, en funciones de guardia.