Los hechos sucedieron en el pueblo de Amoeiro (Orense).

Los hechos sucedieron en el pueblo de Amoeiro (Orense).

Sucesos

Una mujer rescatada muerta de un pozo de la plaza de un pueblo de Orense

Los efectivos han acudido a la llamada de una vecina y el rescate del cuerpo de la mujer ha durado hasta este mediodía. 

Efectivos de bomberos han rescatado este viernes por la mañana el cuerpo de una mujer del interior de un pozo en el término municipal de Amoeiro (Orense). Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, a las 9,30 horas se recibió el aviso de un cuerpo en un pozo ubicado cerca de la plaza del pueblo, en Amoeiro.

Por ello han sido movilizados el 061, Protección Civil de la localidad, Guardia Civil y los Bomberos de O Carballiño, que fueron los encargados de rescatar el cuerpo. El rescate del cuerpo de la mujer fallecida del interior del pozo terminó sobre las 11,30 horas de este viernes.

A principios de este año, una mujer, de 72 años, era rescatada de un pozo en Sevilla, con más de 26 metros de profundidad. La información indicaba que la mujer había caído a un pozo y que no era posible sacarla de dentro. La mujer tenía síntomas de hipotermia por el agua que la cubría y las bajas temperaturas, pero finalmente fue sacada con vida y derivada a un centro hospitalario en Sevilla capital.