Ayuntamiento de Iznájar, Córdoba

Ayuntamiento de Iznájar, Córdoba

Sucesos

Un matrimonio muerto por disparos de escopeta en su vivienda de Iznájar, Córdoba

El suceso ha tenido lugar sobre el mediodía y la pareja podría ser un matrimonio que ha sido encontrado en el interior del domicilio.

3 junio, 2019 14:20

Una pareja ha sido hallada muerta este lunes por disparos de escopeta en el interior su vivienda en la localidad cordobesa de Iznájar, un suceso del que la Guardia Civil ha asumido la investigación.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre el mediodía y que la pareja podría ser un matrimonio de origen español que ha sido encontrado en el interior del domicilio.

Concretamente, sus cuerpos han sido encontrados en el interior de una vivienda situada en una zona conocida como El Charcón, tal y como ha podido saber El Día de Córdoba. La zona se encuentra a cuatro kilómetros de Iznájar por la carretera que une el municipio con la localidad de Rute.

Según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno, no existían denuncias previas por violencia de género. 

Por el momento no descarta ninguna hipótesis debido a que la investigación se acaba de iniciar, si bien las dos personas habrían fallecido por disparos de arma de fuego, concretamente una escopeta.

Noticia en actulización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el hallazgo de un matrimonio muerto por heridas de bala de escopeta. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.