La policía tuvo que trasladarle de módulo

La policía tuvo que trasladarle de módulo

Sucesos Violencia de género

Trasladado al hospital el detenido por el crimen machista de Palma tras intentar autolesionarse

17 noviembre, 2018 15:21

Noticias relacionadas

El detenido por el crimen machista ocurrido este viernes en Palma ha tenido que ser trasladado durante la noche al Hospital Universitario Son Espases por intentar autolesionarse.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional el hombre estaba bajo custodia policial tras ser detenido momentos después del ataque, que se produjo en la tienda en la que trabajaba la víctima, una mujer de 36 años.

En la celda, comenzó a intentar autolesionarse y la Policía tuvo que llamar a un médico, que les aconsejó que el hombre fuera ingresado en el módulo de detenidos de Son Espases.

Varias puñaladas

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17.00 horas de este viernes. El hombre se dirigió al local comercial de la calle Aragón de Palma, donde la víctima se encontraba trabajando, y la apuñaló en la línea de caja del establecimiento. Según informó la Policía, le habría asestado varias cuchilladas en el pecho con un arma blanca de gran tamaño.

Tras el suceso, el sospechoso, que tiene unos 45 años y es vigilante de seguridad, huyó y después fue detenido en la calle Lledoner, muy cercana al lugar de los hechos.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia básica y otra avanzada del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Los efectivos sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima pero, a pesar de los esfuerzos, no la pudieron estabilizar y falleció.