Sucesos Muertes

Hallan el cadáver de un hombre en la zona comercial del puerto de Almería

El cuerpo es de un varón y ha sido rescatado del agua por agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

7 octubre, 2017 00:00

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver de un hombre en aguas próximas a la zona comercial del puerto de Almería.

Fuentes del 112 de Andalucía, la Guardia Civil y la Autoridad Portuaria de Almería han informado a Efe de que sobre las 19:20 horas se tuvo conocimiento de la presencia del cuerpo junto a la rampa 6 del puerto, a la derecha de la Estación Marítima, en la zona internacional.

El 112, tras ser alertado del hallazgo a través de Salvamento Marítimo, ha avisado a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

El cuerpo ha sido rescatado del agua por agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y se espera que se lleve a cabo el levantamiento del cadáver, de forma que se ha activado el protocolo judicial.

El Instituto Armado ha indicado a Efe que se trata de un varón y que, aunque por el momento se desconoce cómo ha llegado el cuerpo a esta zona, al parecer no se trata de un inmigrante, según la información facilitada provisionalmente por el Servicio Marítimo.