Imagen del árbol caído por el viento

Imagen del árbol caído por el viento Efe

Sucesos

Fallece una niña de 12 años tras caerle la rama de un árbol al salir del colegio en Toledo

Varias comarcas de la provincia manchega se encuentran en alerta amarilla ante el riesgo de las fuertes rachas de viento que se están registrando. 

Una niña de 12 años ha fallecido después de que le haya caído encima la rama de un árbol a la salida del colegio Santiago el Mayor, en Toledo, al parecer tras una fuerte racha de viento.

Fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo han informado del fallecimiento de la niña, sobre las 16.30 horas de este lunes. El servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 15.10 horas, cuando la niña pasaba por la plaza Solar de Antequeruela después de salir del colegio Santiago el Mayor.

Como consecuencia del impacto, la menor ha quedado inconsciente y ha sido trasladada al hospital Virgen de la Salud de la ciudad.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y bomberos, además de la UVI que ha trasladado a la niña al hospital.

Varias comarcas de la provincia de Toledo se encuentran en alerta amarilla ante el riesgo de fuertes rachas de viento, que pueden alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología.