Policías conversan en la casa de Salamanca en la que se ha hallado el cadáver de la mujer.

Policías conversan en la casa de Salamanca en la que se ha hallado el cadáver de la mujer. J.M. García Efe

Sucesos

La mujer muerta en Salamanca sufrió puñaladas en su casa, un punto de venta de droga

El lugar apareció incendiado y la mujer de 55 años había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y varias puñaladas.

7 marzo, 2017 13:53

La mujer hallada este martes muerta en su casa, que apareció incendiada, en el barrio de Pizarrales de Salamanca, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y varias puñaladas en el interior de su vivienda, que al parecer era un punto de venta de drogas.

Según han explicado fuentes policiales, además los agentes han encontrado una importante cantidad de dinero en diversas habitaciones, que puede superar los 60.000 euros.

Las mismas fuentes han confirmado que la muerte de la mujer, de unos 55 años, ha sido violenta, ya que presenta un fuerte golpe en la cabeza y al menos dos cuchilladas en el cuello, lo que pudo causarle la muerte antes del incendio.

A las 8.00 horas, el Servicio de Emergencias 1112 recibió la alerta de la presencia de humo en un domicilio en la calle América, situada en el barrio de Pizarrales.

Tras llegar una dotación de Bomberos y del Cuerpo Nacional de Policía, localizaron a una mujer muerta, con el golpe en la cabeza, aunque posteriormente y al efectuar el levantamiento judicial del cadáver comprobaron que tenía varias puñaladas.

Además, en la primera inspección policial de la vivienda, los agentes observaron indicios de que se trataba de un punto de venta de droga, además de encontrar dinero en diversas habitaciones de la casa.

La Policía continúa con la investigación abierta para determinar la autoría del crimen que puede estar relacionado con el tráfico de drogas, sin descartar por el momento otras hipótesis.