Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 marzo, 2024 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 11, aprovecha la sensibilidad de este día para contactar con las personas con las que han surgido ciertos malentendidos en el pasado, los cuales podrás aclarar hoy de una forma satisfactoria.

El martes día 12, te sentirás con mucha motivación y con deseos de poner en marcha nuevas actividades que hace tiempo tenías en mente. Ahora podrás hacerlo.

El miércoles día 13, es un momento en el que deberás prestar atención a la pareja para llevar a cabo un balance de las inversiones y bienes en común que mantenéis; de esta forma podréis organizar todo con mayor calma.

El jueves día 14, es el momento de dedicarte a planificar un viajecito a ese lugar al que quieres ir hace mucho tiempo. Solo es cuestión de organizarte y de tener calma y paciencia.

El viernes día 15, podrás disfrutar de aprender nuevos conocimientos que te ayudarán a manifestar tus talentos de una forma diferente y que conseguirán que progreses en tus actuaciones.

El sábado día 16, es importante que te mantengas cerca de algunas personas de tu entorno que te necesitan en estos precisos momentos. tu gran sabiduría y serenidad les dará el aporte necesario para que puedan sobrellevar lo que últimamente les está pasando.

Victoria Vélez

Victoria Vélez