Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 marzo, 2024 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 4, hoy tu gran actividad podrá poner en marcha numerosos planes que serán benéficos gracias a tu solidaridad y a la cercanía que mantienes con las personas que te ayudan.

El martes día 5, lo principal del momento será que afiances tu modo de proyectar tu profesión y la forma en la que ofreces a los demás tu calidez y apoyo.

El miércoles día 6, es un momento ideal para planificar proyectos novedosos con amistades fieles; y también posibles viajes y desplazamientos a lugares idílicos y soñados hace mucho tiempo.

El jueves día 7, las amistades jugarán un papel muy importante y gracias a tu idealismo y simpatía atraerás a personas para poder mantener a flote tus nuevos proyectos y ganancias.

El viernes día 8, lo mejor de este día será una manifestación de tus conocimientos y de las estrategias que podrán ayudarte a mantener tu patrimonio.

El sábado día 9, necesitas dar en este día el do de pecho, y disfrutar de tu capacidad de ofrecer cariño y de mantener tu profesionalidad y actividad en todo momento.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

El domingo día 10, es importante que realices o al menos proyectes ese viajecito tan importante qué tienes ganas de mantener para disfrutar con las personas que más quieres.