Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 diciembre, 2022 00:07

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, tu fuerza radica en mantener los inicios y tus actividades de una forma pragmática y a la vez transformadora, lo que significa que tienes que equilibrar varios deseos.

El martes día 20, deberías evitar jugar o manipular los sentimientos de los demás y los tuyos propios. lo mejor es la claridad por encima de todo y la confianza.

El miércoles día 21, es un día afortunado para mantener un encuentro o conversaciones con la persona que más quieres y disfrutar de su compañía para aclarar situaciones del pasado.

El jueves día 22, podrás llevar a cabo una gran transformación personal y a la vez aprender a ser una persona traumático en tus asuntos tanto familiares como en las inversiones y proyectos que tienes en marcha en estos momentos.

El viernes día 23, las grandes iniciativas marcarán este momento y este día de una forma especial. se transformará todo a tu paso y podrás mantener la originalidad en la forma de llevar a cabo tus recursos y tus inversiones.

El sábado día 24, será un momento en el que tendrás una gran capacidad de persuasión, de responsabilidad y compromiso en las actitudes que mantendrás con personas cercanas y afines.

El domingo día 25, es un tiempo especial para sentirte radiante y mantener tu simpatía y apoyo a los demás para disfrutar de este tiempo que comparten el día contigo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.