Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 diciembre, 2022 00:10

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, es un día para brillar y destacar con luz propia gracias a tu idealismo y a tu bondad. Es importante la intensidad con la que manejes tus asuntos independientemente de los resultados que obtengas.

El martes día 20, evita las imprudencias y la rapidez en tus acciones, y déjate llevar por tu calidez y solidaridad con los demás, ya que será mejor y más benéfico.

El miércoles día 21, tu gran vitalidad te mantendrá más cerca de las metas que quieres con su conseguir gracias a tu talento y a tu creatividad. utiliza tu percepción sutil para acertar en cada decisión de este día.

El jueves día 22, te beneficiarás de tu gran potencial interno y de la manera tan sencilla y clara de utilizar tu creatividad y tu gran talento artístico. Todo ello te ayudará a que tus recursos aumenten y obtengas beneficios.

El viernes día 23, es importante que hoy mantengas la calma y la introspección para poder llegar a conclusiones válidas para tu vida y para tu progreso individual. evita mantener altibajos con otras personas o en las actividades diarias que te resultan más incómodas.

El sábado día 24, la relación con los demás será muy idealista y a la vez brillarás por tu esencia y por tu bondad. Llevarás adelante tus compromisos de una forma tranquila y afortunada.

El domingo día 25, tendrás una gran sensibilidad de momentos perdidos en el tiempo que se han ido agolpando. Y podrás evocar tiempos de antaño; algunos mejores y otras tantos recuperados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez