Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 diciembre, 2022 00:07

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, la serenidad y la percepción sutil que sientas en este día serán tus mejores guías y claves para conseguir crear una sinfonía acorde con lo que estás realizando.

El martes día 20, la agilidad mental e ingenio te ayudarán a prever muchas actuaciones de este día. Y si, además utilizas tu percepción sutil será muy positivo para ti y para los demás .

El miércoles día 21, tu gran sensibilidad y percepción te ayudarán a llevar a cabo tus asuntos familiares y recursos de inversiones en de una manera ágil y benéfica.

El jueves día 22, podrás desarrollar proyectos e inversiones benéficos de una forma muy práctica y precisa gracias a tu ingenio y a tu don de gentes durante esta jornada.

El viernes día 23, tu mente clara y analítica ante los proyectos y nuevas actividades que estás llevando a cabo serán muy oportunas y a la vez benéficas no solamente para ti sino también para las personas que te rodean.

El sábado día 24, la fortuna te acompañará durante este día, tanto en tu bienestar, cómo en la simpatía y cordialidad que mostrarás de una forma radiante y con mucha perspicacia.

El domingo día 25, mantendrás en este día la gran serenidad y la capacidad de organizar y de llevar a cabo un día divertido y armonioso. Y especialmente muy alegre y festivo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.