Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 diciembre, 2022 00:07

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, está favorecida el vigor y la acción, principalmente en las metas proyectadas y en tus nuevas ambiciones. No obstante, no deberías de olvidarte de la atención a la familia.

El martes día 20, es importante que manejes los cambios de los nuevos emprendimientos con mucha paciencia y reflexión para evitar equivocaciones que den al traste con todo.

El miércoles día 21, es un momento para cuidar tu forma de expresarte y de evitar contradicciones y malentendidos con personas que forman parte de tu entorno profesional.

El jueves día 22, en estos momentos dependes únicamente de tu don de gentes y de tu jovialidad para atraer a los demás hacia tus proyectos afortunados y benéficos no solamente para ti sino también para muchas personas.

El viernes día 23, sentirás con fuerza que necesitas mostrar tu personalidad y tus grandes iniciativas de una forma precisa y distinta por eso hoy tu originalidad brillará de forma destacada.

El sábado día 24, te conviene mantener la moderación para evitar malentendidos y actuaciones fuera de lugar en un día como hoy. Es importante equilibrar las emociones y la forma de dialogar.

El domingo día 25, es importante que disfrutes con alegría y con buen humor de este día para aprovechar al máximo tu momento con otras personas y compartir de este día tan singular.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.