Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2022 00:01

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 7, contarás con tu intuición y sensibilidad. Y para ello deberás dejar atrás situaciones confusas y poco claras. Disfruta del arte. Sueñas con encontrar alguien afín con quien compartir momentos idílicos.

El martes día 8, la comunicación, los viajes y los nuevos contactos serán lo más importante en este día. Por ello deberás sintonizar con los demás y disfrutar de tu intuición y sensibilidad para crear un marco agradable.

El miércoles día 9, lo que es imperativo para ti hoy es tener la claridad que te inclinará hacia un lado o hacia otro en tus acciones. cuentas con el apoyo de las energías planetarias. Y la simpatía con los demás y los planes bien programados serán tus claves.

El jueves día 10, tu forma cálida de ser y de proteger será lo que más te incline a mostrar. Pero pon bastante atención en el trato con la familia. En los proyectos pondrás mucho ánimo y acción.

El viernes día 11, tus esperanzas y la fortuna de hoy te acompaña para poder alcanzarla. Para ello deberías de tener claro qué quieres y planificar tus pasos con atención y cuidado por tu parte.

El sábado día 12, cuentas con el apoyo de todos los astros. Lo único que deberías de tranquilizar es la forma de enfrentarte a los demás para mantener un diálogo tranquilo y dando pie a que todos se expresen.

El domingo día 13, tus esperanzas dependen de tu estado de ánimo, de tus planes y de tus ganas por cambiar de forma de vida. Tal vez te apetezca ir a vivir a otro lugar o realizar un viajecito idílico

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez