Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 octubre, 2022 23:58

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 3, será un día para ocuparte en primer lugar de tus finanzas e inversiones, ya que es importante estar de acuerdo con asociados en común. Los tratos económicos deberán ser igualitarios y muy dinámicos.

El martes día 4, hoy es un día en el cual podrás dinamizar tus planes económicos con la ayuda de tus verdaderas capacidades y de tu altruismo. Tus proyectos serán muy interesantes y llamarán la atención. Mantén a raya las emociones.

El miércoles día 5, hoy es un día para que tu dinamismo esté por todo lo alto, lo que supondrá un empujón en tus temas financieros de los que te ocuparás con originalidad y mucha tranquilidad. En el terreno amoroso es agradable la armonía en el ambiente.

El jueves día 6, hoy es muy importante que resuelvas temas atrasados para que la fortuna te acompañe. Tu responsabilidad, sensibilidad y genialidad serán las claves que te ayudarán en tus propósitos y en tu vida sentimental.

El viernes día 7, deberías estudiar a fondo las inversiones y resolver temas pendientes de ellas con atención. Tus ahorros son importantes para cumplir tus sueños y proyectar ideas alegres y divertidas.

El sábado día 8, hoy es un día en que lo más importante es organizar las inversiones con generosidad para evitar controversias. Tu sensibilidad te acercará a la pareja o amistades afines. Tendrás éxito en tus proyectos si tienen solidez e intensidad.

El domingo día 9, hoy es una jornada en la que tus temas de finanzas deberás resolverlos con las personas implicadas. No olvides que de ello dependen tus metas y bases sólidas. Tu alegría será importante en tu vida sentimental.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez