Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 octubre, 2022 23:57

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 3, es un día importante para mantener tus sueños mientras realizas tus metas. Tu inspiración es la mejor guía para ello. Podrás sentar las bases si consigues reorganizar tus asuntos atascados y así no evitas cargar con ellos.

El martes día 4, estás en un día para aprovechar tu capacidad de precaución y de serenidad en tu vida sentimental. Los temas de encuentros y reuniones acapararán las bases de tus metas. Y para ello deberás ser una persona moderada.

El miércoles día 5, estás en un día en el que deberás percibir el mejor camino para aprender a utilizar los ahorros que has obtenido por tus ingresos profesionales. las metas serán felices y el ambiente será armonioso y muy original.

El jueves día 6, estás en un día en el cual lo primordial serán los acuerdos en el plano sentimental y que están relacionados con la economía. Tu fortuna te acompañará y podrás mantener las metas, gracias a tu disciplina y responsabilidad.

El viernes día 7, estás en un día en el que necesitas sopesar con calma los gastos necesarios para conseguir tus metas. Es importante organizarte y ordenar tu método para evitar las prisas y el desconcierto.

El sábado día 8, estás en un día en el cual tus iniciativas serán serenas y oportunas porque han sido estudiadas. El éxito depende de que lo sientas internamente. Tu comunicación en cuestión sentimental es favorable si te dejas llevar por la intuición.

El domingo día 9, estás en un momento para que tus metas importantes sean llevadas a cabo con felicidad y alegría. El diálogo es el mejor método para acercarte a los demás. Resuelve asuntos familiares del pasado que están sin terminar del todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez