Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

26 septiembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 24 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Es un día muy importante para analizar los asuntos relacionados con las finanzas y la economía de una forma creativa y confiada. Tus acciones directas y originales serán la clave.

SENTIMIENTOS: es un día en el que tu simpatía y alegría de vivir ayudarán en tus pactos con personas con las que mantienes bienes en común.

ACCIÓN: tendrás un día muy ágil y desenvuelto. Y tus beneficios se manifestarán, gracias a tu creatividad.

FORTUNA: hoy es un día activo, ágil y con la oportunidad de materializar tus proyectos. Más información...

TAURO

Hoy es un día para mantener las bases sólidas y seguras en tus alianzas con otras personas. Tu liderazgo es importante y la confianza en ti, también. Soluciona temas atrasados de tu vida social.

SENTIMIENTOS: es una jornada para analizar con calma los pactos que mantendrás con amistades de confianza.

ACCIÓN: es importante que materialices los pactos precisos para que la economía sea benéfica y te sientas a gusto.

FORTUNA: necesitas dejar resueltos ciertos temas atrasados para lanzarte a organizar tus metas nuevas. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que lo principal será organizar tus temas económicos con la destreza de tus expresiones y simpatía. Podrás analizar cada situación con calma. Mantén la firmeza en tus proyectos.

SENTIMIENTOS: es un momento en el cual es importante que te sientas cerca de personas que necesitan de tu ayuda.

ACCIÓN: es un momento para planificar tus asuntos profesionales con ingenio y agilidad mental.

FORTUNA: es un día en el que contarás con originalidad y a la vez gran idealismo en la forma de conquistar tus metas. Más información...

CÁNCER

Tendrás grandes posibilidades de analizar con calma las nuevas situaciones que se te presentarán. Tu creatividad y recursos personales te ayudarán en tus metas y finanzas.

SENTIMIENTOS: es un momento para intuir y utilizar tu bondad para mantener la cercanía con la pareja y personas afines.

ACCIÓN: será un momento ideal para conseguir la ayuda de personas brillantes y que tus metas sean fructíferas.

FORTUNA: es un día en el que tu intensidad y acción te ayudarán a conseguir las metas que pretendes. Más información...

LEO

Es un día en el cual es importante que tu dinamismo mantenga las bases familiares unidas y con la economía saneada. Tus contactos de personas afines te ofrecerán ideas para los panes conjuntos de todos.

SENTIMIENTOS: es un día en el cual tu tesón y dinamismo te ayudarán a analizar con calma los hechos familiares, que están sucediendo.

ACCIÓN: será importante que tu liderazgo sea fuerte para apoyar las bases de tus acciones y de tu futuro.

FORTUNA: podrás mantener tus ideas con la vitalidad necesaria para desarrollarlas con amistades. Más información...

VIRGO

Deberás ser agradable con los demás y resolver asuntos pendientes con confianza y eficacia Podrás ayudar y apoyar económicamente a personas cercanas que te necesitan.

SENTIMIENTOS: es un momento para agilizar las tareas pendientes y utilizar tu ternura con los demás.

ACCIÓN: es una etapa en podrás solucionar asuntos atrasados con la rapidez que te caracteriza y la previsión de la que haces gala.

FORTUNA: es un día en el cual tu capacidad de ser constante y de materializar acciones te ayudará a conseguir bienestar y abundancia en tu vida. Más información...

LIBRA

Tu gran ocupación será resolver temas económicos con sensibilidad y mucha labia. Tu creatividad e ingenio será la clave. Podrás unirte a personas cercanas y de confianza para mantener proyectos juntos.

SENTIMIENTOS: es un momento en el que devolverás el cariño que te han ofrecido con tu forma de ser agradable.

ACCIÓN: hoy es una jornada ideal para planificar qué necesitas realmente para comenzar tus proyectos. Calcula con tiento.

FORTUNA: es un momento importante para disfrutar de la pareja y/o amistades afines planificando nuevas metas juntos. Más información...

ESCORPIO

Es un día en el cual proyectarás tu liderazgo de forma ingeniosa y artística. Tus metas estarán al alcance de la mano y dependerán de tu creatividad y de los recursos con los que cuentes.

SENTIMIENTOS: hoy podrás adaptarte de forma agradable y simpática a encuentros que mantengas con los demás.

ACCIÓN: hoy es un día en el que tu forma de manifestar tu valía la demostrarás con las metas que realices y cómo lo hagas.

FORTUNA: es un día en el que podrás hacer realidad tus sueños de hace tiempo. Lo principal es dejar atrás un pasado incómodo. Más información...

SAGITARIO

Será un día en el cual tus ideales serán la misión principal y la clave en tu día tan dinámico. Contarás con creatividad en tus proyectos y capacidades innatas que te ayudarán.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para poner en marcha un viajecito que hace tiempo querías realizar con tus seres queridos.

ACCIÓN: es un día en el cual tu potencial debe salir a la luz y no permanecer oculto por más tiempo. Lánzate a crear y a cumplir tu misión.

FORTUNA: podrás utilizar tu fuerza interior para obtener beneficios, y para ello deberás planificar bien los proyectos. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día importante para que tus proyectos sean fructíferos y la economía y finanzas sean benéficas. Tendrás que dirigir las metas en el grupo de personas que os impliquéis en ello.

SENTIMIENTOS: es un día en el cual tu capacidad de crear y de percibir te ayudará a sentirte más cerca de los tuyos.

ACCIÓN: necesitas utilizar llevar a cabo tus proyectos con intuición y utilizando tus habilidades ocultas.

FORTUNA: es un día en el que tus metas dependen de la capacidad de crear puentes en común con otras personas de forma creativa y productiva. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día para mantener la confianza en tus asociados y preparar las metas de forma analítica y creativa. Es importante apoyar a amistades cercanas que necesitan de tu comprensión.

SENTIMIENTOS: es un día para disfrutar de trazar planes novedosos con personas de confianza.

ACCIÓN: sentirás que necesitas ponerte de acuerdos con amistades afines y/o la pareja para conseguir las metas soñadas.

FORTUNA: deberías ayudara personas cercanas con tus grandes ideas y tu generosidad. Más información...

PISCIS

Hoy será un día en el cual podrás poner tus ideas en marcha y hacerlo con la compañía de personas de confianza que necesitas de un empujoncito en su vida. Tu solidaridad y buen corazón serán benéficos para todos.

SENTIMIENTOS: es un día en el que deberías ponerte en el lugar de los demás y ayudar a algunas personas que lo necesitan.

ACCIÓN: Organiza con generosidad y mucho idealismo la forma de ayudar a personas cercanas que te necesitan.

FORTUNA: notarás que tu alegría interior y las bases económicas te ayudarán a poder crear una fortaleza de espíritu que aporte apoyo a los demás. Más información...

Victoria Vélez.