Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 al 02 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2022 00:05

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 26, hoy es un día para mantener la confianza en tus asociados y preparar las metas de forma analítica y creativa. Es importante apoyar a amistades cercanas que necesitan de tu comprensión.

El martes día 27, necesitas elaborar un plan profundo en tus acuerdos y metas con amistades. Es importante que los contactos sean armoniosos y agradables. Tendréis fortuna en los beneficios.

El miércoles día 28, hoy es un día para sentar las bases primordiales en tus alianzas y pactos do oras personas. Deberás utilizar tu profundidad y la vitalidad que sentirás en este día.

El jueves día 29, podrás mantener tu generosidad ante los repartos de bienes en común. Tu simpatía y gracia te ayudarán en los cambios imprevistos que pudieran presentarse.

El viernes día 30, es un momento para utilizar tu dinamismo y la capacidad de altruismo que mantienes en asuntos para repartir bienes en común. Tu ingenio y la posibilidad de organizar un viaje importante será tu principal ocupación.

El sábado día 1, es una jornada para utilizar tu intuición y gran potencial de una forma cercana a tus asociados. Tendrás gran impulso y certeza en tu forma de actuar, poniendo la simpatía siempre por delante.

El domingo día 2, hoy es el momento para mantener tu firmeza y ceñirte a la realidad y lo que sientes para evitar equivocaciones con los demás. La fortuna provendrá de tu seguridad y de tu grandeza de alma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez