Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 septiembre, 2022 00:01

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, deberás organizar los beneficios de una forma activa y previsora. Es importante que dejes todo zanjado. Disfruta con los nuevos planes “como un niño con zapatos nuevos”.

El martes día 20, es un día el cual tu capacidad de confianza y de perseverancia te ayudarán a encontrar los cauces precisos en tus relaciones. Es importante terminar asuntos pendientes con ligereza.

El miércoles día 21, es importante que tus proyectos se acoplen a la familia. Sé constante en tus tratos y llega a acuerdos benéficos ara todos. La generosidad será clave en este día.

El jueves día 22, es un momento para comunicar con los demás de forma agradable y examinar los planes en común con otras personas. Tu alegría será necesaria para disfrutar de lo que te ofrece la vida. Es tiempo de tener mayor vida social.

El viernes día 23, es un momento en el cual tu valor y dinamismo te ayudará a mejorar la concentración y la apertura hacia los demás. Tu sensibilidad será importante para ayudar a los demás. Cuenta con personas que necesitan actividades contigo.

El sábado día 24, es un momento para cambiar el estilo de aproximación a los demás. Tus retos te ayudarán a ser más eficiente y a sentar las bases familiares, evitando ver poco claras las situaciones en esta época.

El domingo día 25, es un momento en el que tu dinamismo será la base de tu previsión en los recursos. Tu gran intuición te ayudará a ser sensible y a acercarte a los demás con empatía. Tus ideas serán increíbles y originales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez