Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 septiembre, 2022 00:01

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, hoy es un día para poner en marcha tu pragmatismo e ingenio creativo. Podrás mantener tus asuntos bien sentados, y además tendrás la seguridad y la oportunidad de disfrutar de un día agradable con la pareja.

El martes día 20, es un día en el que debería mantener tus diálogos de forma armoniosa y evitar altibajos emocionales. Tu desafío en la profesión será ayudado por la solución de asuntos atrasados con rapidez.

El miércoles día 21, tendrás una jornada especial para aprender a dar el cariño que has recibido de los demás. Evita hablar sin pensar. Y ofrece tu ayuda a las personas que te necesitan.

El jueves día 22, es un día en el cual será muy afortunado que utilices tu ingenio para convencer a los demás y también mostrar tu arte creativo y tu sensibilidad en temas profesionales y de economía.

El viernes día 23, será un día en el que tu ingenio creativo y generosidad te ayudarán a utilizar tus talentos y a dejar atrás esa etapa desanimada, en la que solamente estabas pendiente de las emociones hogareñas.

El sábado día 24, es un día en el cual podrás dejarte llevar por la intuición para adaptarte a los proyectos provechosos, gracias a tu adaptación a los cambios. Necesitas estabilidad emocional y económica.

El domingo día 25, será un día para ser una persona cauta y previsora en tus recursos y planes. Es un día para tener sorpresas inesperadas de forma benéfica, y genialidades en tus proyectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.