Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 septiembre, 2022 00:01

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, es un día en el cual tendrás que consensuar con otras personas y con la pareja cómo mantenéis los planes y lo que precisáis para ello. Tendrás energía para “dar y tomar.

El martes día 20, en este día deberás evitar las reacciones emocionales con la pareja y personas cercanas. Tu reto será la manera de dirigirte a los demás. Utiliza tu experiencia para activar tu gran dinamismo.

El miércoles día 21, hoy será un día en el cual tus emociones deberán estar relajadas en asuntos financieros. Podrás aprovechar la precisión y energía para evitar bajadas de ánimo. Tu generosidad te ayudará a emplear las palabras correctas.

El jueves día 22, será un día en el cual podrás terminar temas atrasados relacionados con la economía y ahorros. Tu sensibilidad te ayudará a prestar atención a quienes te necesitan. Tus proyectos deberán ser benéficos para todos.

El viernes día 23, hoy lo más importante será tu gran entusiasmo y la capacidad de organizar tus iniciativas de forma previsora y midiendo bien los gastos, para estimular tus proyectos y el congraciamiento con los otros socios.

El sábado día 24, será un día para que puedas organizar tus finanzas de forma cauta y con la ayuda de tu intuición y de personas afines y/o la pareja. Tu sexto sentido será la clave para hoy.

El domingo día 25, tendrás un momento para organizar tus recursos de forma activa y con percepción. Tienes la imaginación y creatividad muy acentuadas y con gran creatividad. Tu expresión te ayudará en tus metas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.