Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 septiembre, 2022 00:01

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, es un día en el que lo principal para que el día sea benéfico será utilizar tu ingenio y la forma de ser agradable en la organización de tus nuevos planes.

El martes día 20, es un día importante para tus metas sean prácticas y alegres, así podrás mantener los proyectos con gran percepción y mucho ingenio. Las emociones deberías calmarlas en todo momento.

El miércoles día 21, hoy es un día en el que es importante que fluya la armonía en la familia y la profesión. Evita malentendidos con la profesión y los asociados. Es aconsejable disfrutar del cariño que recibes.

El jueves día 22, es un día en el cual podrás sentar las bases familiares y mantener conversaciones conjuntas para acordar el uso de los recursos compartidos. Mantén el equilibrio entre ahorros y gastos.

El viernes día 23, es un día en el cual tu valor lo demostrarás en las bases y planes que mantengas con amistades de confianza. Tu creatividad será increíble y tu alegría la expresarás con gran alegría y sensibilidad.

El sábado día 24, es un día en el cuál deberás mantener la prudencia en tus iniciativas para impedir que tus retos sean muy difíciles de llevar a cabo ante las metas programadas. Confía en tus capacidades.

El domingo día 25, será un día para ser una persona cauta y previsora en tus recursos y planes. Es un día para tener sorpresas inesperadas de forma benéfica, y genialidades en tus proyectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún , o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.