Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 septiembre, 2022 00:01

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, tu gran misión será llegar a acuerdos benéficos y afortunados para todas las personas implicadas. La unión sentimental podréis lograrla con un viaje o encuentro agradable.

El martes día 20, es un día para solucionar asuntos emocionales del pasado y hacer frente a tus asuntos con perspicacia y energía. Los planes serán fantásticos y con amistades de confianza.

El miércoles día 21, notarás que es un día para evitar malentendidos con los socios en los planes. Tendrás que terminar los asuntos atrasados y utilizar tu dinamismo en las metas, para que todos salgáis beneficiados.

El jueves día 22, es un día en el que tu sensibilidad te ayudará a centrarte en tus metas. Si en ellas incluyes a personas que te necesitan será benéfico para todos. Céntrate en el hogar y en la familia.

El viernes día 23, hoy es un día en el cual tu atención te ayudará a terminar asuntos atrasados y a adelantar ciertas conversaciones importantes. Evita que exploten tus emociones más intensas.

El sábado día 24, es un momento para mantener la confianza y el buen humor ante desafíos numerosos que acucian en estos tiempos. La prudencia y la perseverancia te ayudarán a contactar con personas afines para realizar planes conjuntos.

El domingo día 25, es un día para resolver asuntos de gran responsabilidad de forma cauta y responsable. Podrás recibir mucho cariño de personas cercanas y/o de tu pareja. Deberías mantener la vista en las finanzas y utilizar medios novedosos para acertar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez