Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 agosto, 2022 00:01

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, será un día en el cual es importante que te centres en tus metas y en llevarlas a cabo con tu pareja o las personas que más quieres. Será más sencillo sí mantienes tu atención ante posibles cambios inesperados en los planes.

El martes día 30, es un día en el cual tus metas sociales y personales serán muy prósperos. Para ello deberás utilizar tu generosidad y el diálogo abierto, tanto con la familia como con las personas con las que puedes realizarlo.

El miércoles día 31, estás en un momento afortunado en tus relaciones románticas. tu bondad ayudar a otras personas e incluirlas en tus metas, y con ello evitar que se sientan desplazadas. Podrías organizar un viaje idílico.

El jueves día 1, estás en un momento en el que tu s proyectos dependen de la cercanía que mantengas con los implicados. Tus metas serán válidas si eres amables y alegre. “Los hados” te acompañarán si aprendes a asentar las bases de tu vida.

El viernes día 2, estás en una jornada muy alegre y divertida, tanto en cuestiones sentimentales, como en la felicidad de una labor bien hecha, o en la alegría de sentir plenitud ante tus nuevos proyectos.

El sábado día 3, estás en un día en el cual deberás agradecer el cariño que recibirás y podrás aprovechar tu dinamismo en asuntos relacionados con personas de tu entorno. Podrás dejar listas las bases de tu vida.

El domingo día 4, estás en un momento ideal para mantener la calma en tus acciones al agilizar tus colaboraciones con los demás. Destacarás en tus actuaciones y en tu manera de disfrutar. La suerte te acompañará al resolver asuntos atrasados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez