Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 agosto, 2022 00:01

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, tendrás una jornada en la cual podrás hacer uso de tu forma de conversar y de tu dialéctica encantadora. Mantendrás tus metas y proyectos de una forma conservadora y con personas cercanas que te ayudarán.

El martes día 30, tu clave principal será utilizar tu simpatía y amabilidad para llevar a cabo tus sueños y poder planificar con cariño y en un ambiente armonioso los planes con personas de confianza.

El miércoles día 31, podrás mantener tus opiniones a buen recaudo para evitar malentendidos en tu profesión. Es importante centrarte en los compromisos sentimentales y disfrutar de tus éxitos en las metas.

El jueves día 1, podrás dedicarte a solucionar asuntos familiares que han quedado descolgados. Mantén la seguridad de que te defiendes bien en tus conversaciones de cara a tus metas. Podrás tener sueños visionarios.

El viernes día 2, es importante que te centres en tus metas y que sientes tus bases en tu vida sentimental. Podrás ayudar con tu alegría y proyectos divertidos a los demás.

El sábado día 3, es recomendable que utilices tus estrategias perceptivas ye ingeniosas en tu vida social. Podrás dar alegrías a personas cercanas y queridas. Evita ser tajante en los tratos entre asociados.

El domingo día 4, es un día para mantener la calma en tus asuntos financieros y aprovechar tu calidez y bondad para organizar tus metas. Tendrás fortuna en temas sentimentales con los que sueñas hace tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.