Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 agosto, 2022 00:01

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, es un día para ocuparte de organizar los bienes gananciales con las personas implicadas en los mismos y evitar los cambios que pueden llevar a desajustes y desequilibrios, o a falta de armonía entre todos.

El miércoles día 31, es un día importante para mantener la calma en los repartos que mantengas con las personas implicadas. Tus viajes los podrás organizar con las amistades cercanas de una forma consensuada y armónica.

El jueves día 1, podrás organizar un viaje ideal con tu pareja o personas de confianza. Evita la indecisión en temas de repartos de bienes gananciales. Lo importante es la equidad. Deberás ser una persona afectuosa.

El viernes día 2, es un momento en el cual deberías utilizar tu gran capacidad de comunicar y de hacerte entender por los demás. Necesitas abarcar tanto las relaciones, como la economía y los sueños para esta temporada.

El sábado día 3, es una jornada para evitar comportarte como una persona demasiado dogmática y dejar que los demás opinen acerca de asuntos de valores en común. Podrás agilizar las metas económicas.

El domingo día 4, es el momento para utilizar tu gran vitalidad y sabiduría en conseguir tus metas y la ayuda necesaria para estas. Podrás armonizar la forma de llegar a acuerdos en tus asociaciones para mantener la equidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez