Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 4 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

4 agosto, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 4 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual tu mayor desafío será mantener las conversaciones en un nivel adecuado para poder controlar tus sentimientos y evitar cierta rebeldía que podría surgir en cualquier momento.

SENTIMIENTOS: Será un día para evitar altibajos emocionales en tu forma de relacionarte con los demás para ser una persona equitativa.

ACCIÓN: Es un día con el cual sentirás deseos de cambiar la forma establecida de realizar parte de tu profesión para que sea más divertida.

FORTUNA: Es un día en el cual tu vida social aumentará si aprendes a ser condescendiente con todos. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual es importante que sientes las bases de tu vida con calma y mucho idealismo. Deberías conversar con los demás de una forma pausada y motivándolos a seguir sus ideales.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que necesitas utilizar tu percepción para saber en qué momento tienes que ayudar a alguien está precisando de tu ayuda emocional.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás organizar asuntos relacionados con la familia y el hogar de una forma activa y rápida.

FORTUNA: Sentirás que tu ideal de video pasa por que disfrutes de cada momento y de todas las personas que conoces. Más información...

GÉMINIS

Es un día en el cual será aconsejable que mantengas mucha agudeza y que confíes en qué deberías motivar la alegría en los demás para poder conseguir metas conjuntas más altruistas.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para disfruta de poder dar tu cariño y de recibir a la vez también las atenciones de los demás hacia ti.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás desarrollar tu gran capacidad de ingenio solucionando asuntos atrasados que necesitas quitarte de encima.

FORTUNA: Es un día en el que será muy agradable combinar tu intuición con la forma práctica y realista de ser. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás descubrir con paciencia cuáles son tus mejores dones para agradar a los demás. El desafío será intentar interactuar de una forma positiva y poniéndote en el lugar de los otros para estabilizar situaciones.

SENTIMIENTOS: Hoy es un momento para equilibrar el tiempo que pasas en tus actividades y el que dedicas a tu descanso.

ACCIÓN: Es un día en el que es importante que tus proyectos partan de la base de mantener ayuda demás personas para poder afianzarlos.

FORTUNA: Será un día en el que tus vídeos ingeniosos te ayudarán a relacionarte con los demás y a llegar a acuerdos prácticos. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual debes evitar que tu propia vitalidad se ponga en tu contra utilizar ante todo la magia de tu generosidad y la simpatía en tus acciones con los demás.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para equilibrar tu pensamiento lógico y el idealismo que procede de tu conciencia interior.

ACCIÓN: Es el momento en el que tu gran capacidad energética te ayudará al llevar a cabo las metas de una forma práctica.

FORTUNA: Es un momento para utilizar tu apoyo emocional y económico a algunas personas que lo necesitan en estos momentos. Más información...

VIRGO

Es un momento para evitar desanimarte por tener que terminar ciertos asuntos que han quedado relegados desde hace tiempo. Es mejor mantener la calma y ser una persona alegre y con buen humor hacia los demás.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para dar mayor importancia al cariño que ofreces que las ganancias que recibes.

ACCIÓN: Notarás que es un día en el cual tu intuición te ayudará a conseguir tus ideales de una forma calmada pero innovadora.

FORTUNA: Necesitas utilizar tu gran capacidad de entrega y tú fuerte vitalidad para disfrutar con los demás equitativamente. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el necesitas ponerte de acuerdo con las personas con las que mantienes proyectos. Es importante sentar las bases y que entre todos haya consenso para dirigir las metas a las que queréis llegar.

SENTIMIENTOS: Es un momento para disfrutar de repartir tu atención a los demás porque te darás cuenta de que es igual a lo que recibes también.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tus proyectos dependen de la capacidad visionario que tengas en estos momentos.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu intuición para sentar las bases importantes de tu vida. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día para planificar tus metas dejando atrás flecos pendientes con las personas implicadas. Es importante mantener el diálogo entre todos y llegar a acuerdos en común.

SENTIMIENTOS: Deberás dar tu cariño de una forma natural porque percibirás que también los demás se ocupan de ti.

ACCIÓN: Es un día en el cual en el que deberás llegar a acuerdos armoniosos y equitativos con las personas con las que vas a realizarlos.

FORTUNA: Es un día para que tu simpatía y generosidad te ayude a crear proyectos con personas afines. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento muy importante para motivarte y mantener la cercanía con las personas queridas. De esta forma podréis formar parte de un equipo en común que sienta sus bases para mantener sus nuevos proyectos.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener tus proyectos activos para seguir disfrutando de la vida con personas afines y simpáticas.

ACCIÓN: Será un día muy especial para tener un día afortunado y a la vez ayudar a personas cercanas que lo necesitan.

FORTUNA: Es un momento en el que es importante que proyectes tus metas y la forma de manejar los ahorros con los que cuentas. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual necesitas práctica poner en práctica tu experiencia y agilizar los trámites que te mantienen en unión con las personas queridas en vuestras metas.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás dedicarte a ser una alegre y divertida de esta forma surgirán con amistades afines metas conjuntas divertidas.

ACCIÓN: Es un día para mantener la alegría en los asuntos de bienes gananciales y de finanzas porque sabrá ser una persona justa.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás combinar tu actividad con tu idealismo para que todos resultéis beneficiados. Más información...

ACUARIO

Hoy podrás mantener tu simpatía en los encuentros y tratos que mantengas con otras personas. Necesitas mantener tu idealismo y resolver los asuntos pendientes para que no te asfixien.

SENTIMIENTOS: Es un día para llegar a organizar un viajecito con las ideas de las personas que vais a formar parte de este.

ACCIÓN: Es un momento para llegar mantener las buenas relaciones principalmente con las personas cercanas y con las que convives cotidianamente.

FORTUNA: Es un día en el que tu sensibilidad y tu percepción interior serán las claves que te ayudarán a conseguir lo que deseas. Más información...

PISCIS

Hoy es muy importante que la generosidad y altruismo te ayuden a sobrellevar los acuerdos y repartos con las personas implicadas en los mismos. Es aconsejable que mantengáis vuestros proyectos.

SENTIMIENTOS: Hoy será un día en el cual tu gran alegría y ganas de disfrutar podrás compartirlo con amistades de confianza de forma benéfica para todos.

ACCIÓN: Es un momento especial ayudar generosamente a personas que necesitan de tu apoyo emocional y económico.

FORTUNA: Podrás mantener la confianza las personas cercanas y de confianza para mantener los proyectos que serán benéficos para todos. Más información...

Victoria Vélez.
Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 3 de agosto

  • 1949: Amparo Pamplona, actriz española.
  • 1960: José Luis Rodríguez Zapatero, presidente español.
  • 1972: Eva Amaral, cantante española, de la banda Amaral.
  • 1978: Ricardo Serrano González, ciclista español.
  • 1978: Ibán Espadas Zubizarreta, futbolista español.

Hechos históricos de España en un 3 de agosto

  • 1909: en España se acuerda suprimir la redención del servicio militar por dinero.
  • 1958: España ingresa en el Banco Mundial y en el Fondo Monetario Internacional.
  • 1976: en España, se publica un Real Decreto por el que se concede la amnistía por delitos políticos durante la dictadura franquista.