Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 2 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

2 agosto, 2022 00:26

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 2 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy es un día en el cual tendrás que caminar con pies de plomo porque, sentirás cierta inseguridad al tomar tus decisiones, pero tu gran vitalidad y valentía te ayudarán a expresar tu talento de forma óptima.

SENTIMIENTOS: Es un día excelente para planificar tu talento y ofrecer a los demás tus mejores habilidades. 

ACCIÓN: Es un día para disfrutar de tus grandes ideas y de tu capacidad artística para crear de una forma muy activa. 

FORTUNA: Tendrás la oportunidad de evitar las dudas ante tus nuevos proyectos, que has planificado hace tiempo. Más información...

TAURO

Es un día en el que contarás con una gran habilidad para sentar las bases importantes de tu creatividad y de la alegría de compartirla con los demás. Deberías asentar tus posiciones en las metas logradas para perseguir tus fines.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual tu creatividad es inmensa y que puedes mostrar tu arte de una manera increíble.

ACCIÓN: Es un día en el que tus bases en la vida necesitan ser seguros y completas para animarte.

FORTUNA: Es un día para elevar tu ánimo y mantener la confianza en las metas que estás siguiendo y en sus resultados. Más información...

GÉMINIS

Es un día para aprovechar tu genialidad y tu gran rapidez para organizar tus asuntos familiares con generosidad y utilizar tu altruismo con los demás para ayudarlos correctamente.

SENTIMIENTOS: Es un día para sentir la seguridad de encontrarte en el camino adecuado y de estar utilizando tu mejor potencial.

ACCIÓN: Es importante que utilices la gran energía que te mueve para que el tiempo te cunda el doble.

FORTUNA: Es un día en el cual tendrás que concentrarte en cualquier avance positivo para que te anime a conseguir tu ideal de vida. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás que dedicar tu energía a sentar las bases económicas que necesitas para evitar indecisiones en tus asuntos financieros. Tu talento principal de hoy será a forma de expresarte y tu genialidad.

SENTIMIENTOS: Necesitas sentir la seguridad de que tus intuiciones y genialidades son únicas.

ACCIÓN: En este día en el cual deberás mostrar tu lado más amable y generoso para que tus asuntos sean rápidos y perfectos.

FORTUNA: Es un día en el cual deberías seguir tú sabía experiencia para mantener la positividad en tus habilidades. Más información...

LEO

En este día deberás utilizar tu gran dinamismo para conseguir tratos y acuerdos generosos y amables con amistades cercanas. hoy tendrás una visión especial para asuntos financieros y económicos.

SENTIMIENTOS: Es un día para corresponder a los demás de una forma generosa y aclarando malentendidos del pasado.

ACCIÓN: Deberás mantener tus actividades y tus talentos al servicio de los demás, así te sentirás con gran optimismo.

FORTUNA: Es un día para utilizar tus mejores habilidades para sentir estás avanzando de la forma adecuada. Más información...

VIRGO

Hoy es un día el cual es aconsejable que resuelvas los asuntos atrasados para poder adelantar y planificar tus nuevas metas. Podrás ayudar a otras personas implicándolas en tus proyectos.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de proyectar tus habilidades y sentirte con la felicidad de poder hacerlo.

ACCIÓN: Hoy es un día para solucionar asuntos del pasado que es importante resolver de una vez por todas.

FORTUNA: Será un día muy eficaz para mantener tu armonía interna y poder ayudar a los demás expandiendo esta felicidad. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para poner en marcha tu gran vitalidad en los nuevos proyectos qué tienes en mente. Tu gran cualidad será la intuición que te llevará a ser condescendiente con personas afines y cercanas.

SENTIMIENTOS: Es un día para demostrar tus cualidades y la eficacia que mantienes al realizar asuntos pendientes.

ACCIÓN: Es un día para proyectar con amistades de confianza nuevas metas en vuestra vida. 

FORTUNA: Es un día para que es importante sentir la alegría de que tus acciones son bienvenidas y a gusto de los demás. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el cual utilizarás mucha energía en conseguir tus metas sociales y profesionales. Cuentas para ello con la capacidad de implicar a personas cercanas y afines de una forma comprometida con ellas.

SENTIMIENTOS: Es un momento para tener la certeza de estar utilizando tus habilidades en proyectos constructivos.

ACCIÓN: Hoy es un día para manifestar tu alegría por poder organizar tus metas incluir en ellas a las personas queridas.

FORTUNA: Deberás mantener la estabilidad hogareña y el entorno cómodo para sentirte a gusto. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual podrás poner en marcha tus metas ideales e implicar con generosidad a personas cercanas a ellas. Deberás aprender a lidiar con ciertas dudas y utilizar tu gran sabiduría interna.

SENTIMIENTOS: Estás en un día muy importante para sentir que tu idealismo está ayudando a potenciar la bondad del universo. 

ACCIÓN: Es un día en el tú gran idealismo podrás mostrarlo de la mejor forma que tú sabes para ayudar a los demás.

FORTUNA: Hoy tendrás la suerte de tener tu jovialidad y simpatía, que alegrará no solo a los demás sino también a ti. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día muy adecuado para utilizar tu experiencia y sabiduría y mantener las asociaciones con personas de confianza de una forma equitativa. Tus ahorros serán clave en estos momentos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que necesitas utilizar tu experiencia de vida y sentir a los demás como parte de ti.

ACCIÓN: Podrás aprovechar este día para sentirte con gran optimismo y organizar planes junto con otras personas.

FORTUNA: Deberás ocuparte de mantener la economía de forma positiva para sentirte a gusto. Más información...

ACUARIO

Hoy necesitas aclarar ciertos malentendidos con asociados cercanos y queridos. Tu mayor cualidad hoy será la forma amistosa de relacionarte, y la vitalidad utilizada para tener confianza y seguridad en lo que haces.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que deberás congraciarte con los demás y utilizar tu lado generoso y positivo.

ACCIÓN: Es un momento en el cual deberás utilizar tu intuición para mostrar tus mejores habilidades a los demás.

FORTUNA: Es un día para activar tus ideas y aumentar tu alegría que podrás repartir a tu antojo a los demás. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual podrás poner el énfasis y dinamismo en la relación y los acuerdos que mantienes con los demás. Tu gran potencial será tu generosidad. y podrás resolver asuntos del pasado con confianza.

SENTIMIENTOS: Es un día para cuidar de tu salud física y emocional para poder dar lo mejor de ti a los demás. 

ACCIÓN: Es un día especial para sentirte a gusto en cualquier reunión y evento en el que te encuentres con otras personas.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de tu sensibilidad y de la forma de captar lo que necesitas en cada momento para hacer felices a los demás. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 2 de agosto

  • 1926: (96) Ángel Muñiz Alique, escultor español.
  • 1947: (75) Massiel (María de los Ángeles Santamara), cantante española.
  • 1956: (66) Isabel Pantoja, cantante española.
  • 1975: (47) Íngrid Rubio, actriz española.
  • 1976: (46) Reyes Estévez, atleta español.

Hechos históricos de España en un 2 de agosto

  • 1968: en España, la banda terrorista ETA se cobra su primera víctima: Melitón Manzanas, jefe de la Brigada de Investigación Social de la comisaría de San Sebastián.
  • 1975: en España, la banda terrorista GRAPO perpetra su primer asesinato oficial: Casimiro Sánchez García, miembro de la Guardia Civil.
  • 1996: en los Juegos Olímpicos de Atlanta, el conjunto español de gimnasia rítmica integrado por Marta Baldó, Nuria Cabanillas, Estela Giménez, Lorena Guréndez, Tania Lamarca y Estíbaliz Martínez, obtiene la primera medalla de oro olímpica para la gimnasia española. A su llegada a España, los medios de comunicación las bautizaron como las Niñas de Oro.